La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Natación:

Se disputara en la playa de Arnao, una playa con bandera azul, y sobre un circuito de 750 metros a 1 vuelta, delimitado por dos boyas y con una cortina de agua en la salida del sector, para que podáis quitaros la arena antes de llegar a la transición.

 

 

Circuito natación (formato .KML)

 

 

La playa de Arnao es una ensenada dentro de la desembocadura de la ria de Eo, con fondo de arena, aguas tranquilas, limpias y fondo uniforme lo que la convierte en una auténtica piscina natural. Una playa de bandera azul, como sus aguas.

  

 

Ciclismo:

Un circuito ciclista con dos partes diferenciadas. Un  tramo de enlace para que la ida y la vuelta no confluyan y un segmento a 3 vueltas por carretera de doble carril y con un total de 20 km de distancia. Circuito nada técnico con continuos toboganes y firme en muy buen estado, y en el que hemos intentado que todo sea atractivo y seguro para el triatleta. En esta edición realizaremos unos cambios sobre los giros para que sean más seguros en el punto de confluencia con el tramo de enlace.

Pasaréis por parajes protegidos como las Playas de Arnao y Penarronda, y discurrirá casi íntegramente por las carretera CP-2 y TC-3.

Track sector ciclista EOSprintTrack sector ciclista EOSprint

 

Circuito ciclismo (formato KML)

 

 


 

Carrera a pie:

 La carrera a pie transcurre por la senda costera y peatonal GR-E9, por un circuito de 2,5 km, a dos vueltas en dirección al faro de Punta da Cruz, el punto más occidental de Asturias.

 

 

 

 

 

 

Correréis sobre un terreno de tierra y piedra compactada junto a acantilados que bordean este trozo de costa. Habrá control de paso por vuelta con chip en punto de giro, junto a la entrada a meta y avituallamiento liquido.

 

 

 

 
 
© 2017 TRIDREAMS. All Rights Reserved.