La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Patrocinadores:


AUCALGA Caravaning, empresa dedicada al sector de las ACs, campers y electrónica del automóvil. Disponen de servicio de alquiler y venta de autocaravanas. Profesionales de un sector muy ligado a nuestro deporte y a las actividades al aire libre. Si no habéis probado la experiencia de vivir una prueba deportiva junto con unos días en autocaravana, podéis poneros en contacto con ellos para alquilar y probar... pero OJO, esto engancha!

Gracias a Aucalga, todos los participantes y voluntarios se llevarán un recuerdo muy especial de la prueba. 

 

Grupo TESA 46,  está formado por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, preparados para prestar servicios eficientes, innovadores y de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes en 3 áreas:

- Tesa 46 Construcciones: Dedicada a la construcción de interiores, especializada en la reforma todo tipo de locales comerciales, y construcción y rehabilitación de viviendas unifamiliares, en todo el territorio nacional.
-Tesa 46 Servicios Informáticos: Soluciones informáticas avanzadas, implantación de sistemas de copias de seguridad, suministro de material informático, mantenimiento y reparación de equipos informáticos.
- Tesa 46 Servicios Contables: Ofrece un servicio personalizado de asesoramiento empresarial y gestión integral en materia contable, fiscal, laboral y financiera, para particulares, autónomos y pymes.

 

 

Colaboradores:

 

 

 BIKEPRO FIT Biomecánica para el ciclista, de la mano del gran Luismi Granado nos obsequia con un descuento del 10% en estudio biomecánico para cada uno de los participantes de EOSprint, y un estudio biomecánico completo para los ganadores absolutos de la prueba (Femenino y masculino). Si aún no conocéis los servicios de Bike Pro Fit, os los recomendamos sin dudar!  

 

 

Las Caldas Villa Termal cuida de nuestros Tridreamers, cuidando nuestro cuerpo, nuestro material. Somos meticulosos con los entrenos, pero también debemos de cuidar nuestro descanso y recuperación. Por eso, Las Caldas Villa Termal recompensará el esfuerzo de todos los participantes de la prueba, obsequiando un vale descuento 2 x1 para su centro termal Aquaxana. Los ganadores absolutos de la prueba (femenino y masculino), recibirán un pase gratuito para Aquaxana. 

 

 

 Apartamentos rurales El Ciprés, un alojamiento con encanto a pie de prueba, con un entorno de lujo y actividades que os complementarán un buen fin de semana de relax, deporte y diversión. Los participantes y acompañantes de EOSprint, tenéis un 10 % de descuento en sus alojamientos. 

 

 

 

Oxigeno, el chiringuito de Arnao y el chiringuito oficial de la prueba. Donde podréis descansar y refrescaros mientras disfrutáis de unas vistas de lujo sobre la desembocadura de la ria del Eo.

 

 

 

 

 

 

 

BiciArte-Bikes será nuestro taller oficial para la prueba, y tendrá presencia en la expo que montaremos en la zona de la salida, por si necesitáis alguna reparación, ajuste de última hora, o si necesitáis comprar algo de material.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
© 2017 TRIDREAMS. All Rights Reserved.