La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Tridr3ams somos Hector Secades y Benito Soler, cabezas soñadoras y pensantes de este proyecto que iniciamos desde el C.D. Gimnasio Arenas.

Ambos disfrutamos de nuestra pasión por el deporte en nuestras segundas casas, Castropol y Luarca, y por eso queremos haceros participes de esta pasión y que disfrutéis de nuestro sueño.  

Queremos transmitir todo lo que hemos vivido a lo largo de distintas pruebas y distancias en el mundo del Triatlón, el espíritu del FINISHER, pero sin olvidarnos de que todos hemos sido debutantes.

Nuestro objetivo es conseguir unas pruebas hechas por y para deportistas, que nos permitan soñar a todos. Público, participantes, organizadores, instituciones, colaboradores y patrocinadores, trabajaremos codo con codo por hacer realidad un proyecto viable y sostenible, que siente las bases de unas pruebas que se tienen que consolidar en el calendario, y que nacen con aspiración de crecer en participantes y en distancias y en donde lo primordial sera que todos os sintáis parte de la prueba.

 

Nos ayudas a soñar? Te atreves? 

 

  

#BeTriDr3amer

 

 

 

 
 
© 2017 TRIDREAMS. All Rights Reserved.